Todas nuestras soluciones incluyen

  • Análisis web
    Asociamos una cuenta de Google con el servicio Analytics, esto permite hacer un seguimiento de las visitas que tuvo tu sitio web, conocer cuales fueron las palabras clave que permitieron encontrarte en los buscadores, establecer objetivos y mucho más.
  • Diseño responsive
    Considerando las múltiples resoluciones que existen hoy en día para cada pantalla utilizada, todos nuestros sitios son creados con la capacidad de adaptarse, asegurando asi su calidad y claridad para cualquier visitante.
  • Enlaces a redes sociales
    Hoy en día tener una red social es muy importante para que cualquier empresa obtenga la visibilidad mínima, por este motivo creamos enlaces con las redes en las que participe tu organización.
  • Google My business
    ¿Tu empresa no está en Google Maps? Realizamos el procedimiento para que estés ubicado en el mapa, además tu empresa estará mejor posicionada en los buscadores.
  • Alta en buscadores
    Cuando tu nueva web está online damos aviso a los buscadores para que ya empieces a aparecer en los resultados.

¿Cómo lo hacemos?




Relevamiento

Para ofrecerte una solución acorde necesitamos conocer tu empresa, saber que ofreces y que estás buscando comunicar con tu sitio.







Recomendación

Luego del relevamiento inicial te hacemos las recomendaciones necesarias para que puedas decidir correctamente tu inversión.







Revisión

Mantenemos el diseño online para que puedas ir haciendo los chequeos que consideres necesarios antes de finalizar tu web.







Entrega

Alojamos el sitio en su ubicación final y te damos una versión comprimida para que tengas control total sobre tu inversión.




diseño web para empresas


Nos encantaría conocerte

Tu consulta no molesta ni te compromete, completá el formulario a continuación para que podamos ayudarte u orientarte.